• Seguridad

Balean a conductor para robarle 30 mil pesos en el Periférico

  • Emilio Escobar
Cuatro vehículos le cerraron el paso, un sujeto bajó y le disparó, para luego robarle el dinero
.

Con un balazo en la rodilla derecha resultó un hombre que fue asaltado la tarde de este sábado en el municipio de Cuautlancingo, por cuatro sujetos que viajaban en igual número de vehículos y que se apoderaron de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al bulevar Forjadores y Periférico, donde ocurrieron los hechos minutos después de las 12:00 horas, y a pesar de la búsqueda, los uniformados no dieron con el paradero de los responsables.

Por su parte, personal de la ambulancia 046 de SUMA atendieron a Delfino García, quien presentaba el disparo y fue llevado a un hospital en la ciudad de Puebla, donde su estado de salud se reporta estable.

El agraviado refirió que salió de su centro de trabajo en una empresa constructora y circulaba sobre Forjadores a bordo de una vagoneta VW Saveiro con placas del estado de Puebla.

En la incorporación al Periférico cuatro vehículos le cerraron el paso, un sujeto bajó y le disparó, para luego robarle el dinero que llevaba consigo y que al parecer, era para pagarle a trabajadores de la construcción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: