• Nación

La actriz Yolanda Andrade niega que tenga vínculos con El Chapo

Asegura que ella no fue la intermediaria para que el capo del Cártel de Sinaloa le diera la entrevista a Kate del Castillo y a Sean Penn
.

La actriz Yolanda Andrade salió al paso de los rumores que la vinculan con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán y aseguró que no tiene nada que esconder.

Yolanda Andrade le dijo al diario Reforma que ella no fue la intermediaria para que el capo del Cártel de Sinaloa le diera la entrevista a Kate del Castillo y a Sean Penn.

“Yo nunca conocí a esa persona. Claro que estoy al tanto de lo de Kate, de lo de la familia de Kate, y de todas mis amigas. Siempre estamos en contacto, con ese respeto, con ese amor, con esa admiración. Y trabajamos juntas en cuestiones altruistas”, dijo.

“¿Soy sinaloense? Sí. ¿Estoy orgullosa de ser sinaloense? Sí. Yo amo a mi tierra, amo a mi gente. Trabajo en lo de las escuelas, todos estamos con el tema de ¿qué necesitan los niños para estar mejor? Porque sabemos que la narcocultura existe no sólo en Sinaloa, sino en muchos estados”, dijo.

La actriz asegura que los rumores que la vinculan con El Chapo dañan su entorno familiar y que si le hubieran preguntado habría respondido directamente porque no tiene nada que ocultar.

“Me afectó que no me preguntaran, ¿sabes? Y aparte que hablaran de terceras personas, y más de mi papá, que se murió, que no puede salir a declarar, a defenderme, a explicar, no sé, si fuera necesario. Pero este señor que escribió eso sabe que es mentira”.

Afirmó que hasta el momento no ha platicado con Kate del Castillo, pero que supone que está preocupada por la persecución y las filtraciones de la PGR.

Yo siento que ella ha de estar preocupada por la embarradota que nos dieron a nosotros, que si por ser sinaloense, que si porque quién sabe qué. Siento que sí ha de estar preocupada, pero pues ella tiene que guardar distancia y yo siento que en el momento que le digan que hable lo hará, ¿no? Pero pues hasta ahí”.

Yo no tengo nada que esconder, ni que esconderme. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho, de mi vida personal; y pues también de lo que hagan mis amigas, mi familia, de sus proyectos y de las cosas de la gente que quiero”, dijo.

Crédito de la foto www.lacolumnariablog.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: