• Deportes

Chicharito anota doblete con el Bayer Leverkusen; supera su marca europea

  • Ricardo Loranca y Campos
El Leverkusen se enfrentó ante el Hannover 96 en un juego que terminó tres goles a cero
.

Este sábado, en la jornada numero diecinueve de la Liga Alemana de futbol, la Bundesliga, el mexicano Javier Hernández mejor conocido como “Chicharito” anotó un doblete para darle la victoria a su equipo, el Bayer Leverkusen y romper así su marca goleadora en Europa.

El Leverkusen se enfrentó ante el Hannover 96 en un juego que terminó tres goles a cero gracias a dos dianas aportadas por el mexicano, una vía penal.

Javier Hernández en su temporada con el Manchester United logró anotar veinte goles ahora el mexicano supera su marca teniendo aun quince fechas por disputar en la Bundesliga.

Gracias a la victoria del día de hoy, las “aspirinas” se sitúan en el cuarto lugar de la tabla general con 31 puntos acumulados, muy lejos del primer lugar del torneo, el Bayern Múnich que lidera la tabla con 49 puntos.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 43, poco antes del final del primer tiempo gracias a la anotación de Stefan Kiessling.

Ya en el tiempo complementario el autor del primer gol recibe una falta dentro del aérea, se marca penal y “Chicharito” pide la bola para capitalizar la pena máxima. Faltando tres minutos para terminar el juego, Javier Hernández, después de burlar al último defensivo con un “bicicleta” remata para anotar su gol 21 vistiendo el uniforme del Leverkusen.

En la próxima fecha de la Liga Alemana, el club del “Chicharito” se medirá ante el actual campeón y primer lugar de la tabla, el Bayern de Pep Guardiola el sábado seis de febrero.

Aquí el segundo gol de “Chichacrack”:

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: