• Nación

Batres combate reglamento de Tránsito y Monreal se placea con Mancera

El delegado de la Cuauhtémoc, junto con los funcionarios capitalinos, le cantó las mañanitas al diputado local perredista Francis Pirín
.

En el partido que dirige Andrés Manuel López Obrador, Morena, no se ponen de acuerdo sobre la actitud que deben que tomar frente al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Ayer Martí Batres encabezó la revuelta en contra del Reglamento de Tránsito capitalino y presentó 22 mil firmas para solicitar un amparo.

Sin embargo, el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acompañó al jefe de gobierno capitalino a dar el banderazo de salida de los nuevos autobuses RTP.

De acuerdo con la columna El Caballito que publica El Universal, los integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional actúan de manera distinta con el jefe de gobierno, pues combaten las disposiciones que autoriza y se placean con él cuando les conviene.

“Ayer Morena mostró dos rostros diferentes. Por un lado el presidente del partido en la capital del país, Martí Batres, y el coordinador parlamentario en la Asamblea, César Cravioto, promovieron un amparo colectivo en contra del Reglamento de Tránsito, además de que ratificaron su disposición de ir por el referéndum para echar abajo la norma”.

“Por otra parte, y casi a la misma hora, el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, también de Morena, acompañó al jefe de Gobierno a dar el banderazo de salida a nuevas unidades de RTP”.

En el acto, nos comentan, conversó amenamente con el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y el dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, de las nuevas unidades y hasta del fuerte frío que se sintió. Además don Ricardo, junto con los funcionarios capitalinos, le cantó las mañanitas al diputado local perredista Francis Pirín. ¿Qué tipo de Morena le gusta más?”.

Crédito de la foto mexico.quadratin.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: