• Espectáculos

Impacta imagen de Rafael Rojas: Pesa 130 kilos

Expresa que eso no le preocupa y que vive feliz con su pareja, Silvia Morales
.

Rafael Rojas, quien en los años 90 fuera considerado uno de los galanes de telenovela, hoy luce una apariencia muy distinta ya que fue captado con sobrepeso y barba.

Esta no es la primera ocasión en que el actor llama la atención por la figura que hoy luce, pero una persona cercana a él reveló a la revista TvNotas que Rafael se encuentra contento con su actual pareja y que está alejado de las drogas.

Quien fuera uno de los villanos que conquistó en la televisión mexicana, hoy luce muy diferente, ya que pesa 130 kilos; aunque expresa que eso no le preocupa y que vive feliz con su pareja, Silvia Morales.

"De lo más tranquilo, alejado totalmente de los espectáculos. Dice está encantado con la vida que lleva y feliz con su pareja, Silvia, con quien ya tiene siete años de relación; justo en este mes los cumplieron y juntos se les ve muy contentos", expresó una fuente consultada por la revista TvNotas.

Ante la interrogante si el actor había dejado las drogas, la persona consultada respondió: "Desde hace bastante tiempo, de ese tema es muy reservado, siempre comenta como experiencia, que vivió momentos difíciles de muchas debilidades, aunque no entra en detalles, es algo que le pesa y le duele, porque sabe que debido a sus adicciones perdió todo lo que tenía, su carrera y familia; pero ya tiene años de estar limpio".

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: