• Política

Ex simpatizantes de otros partidos se suman al PVEM

Tales son los casos de Ramiro Hernández Charolet y José Tobías Ramiro Haquet
.

De cara al proceso electoral de este año, ex simpatizantes de otros partidos políticos, se suman a las filas del Partido Verde Ecologista de México, para participar de manera activa en lo que se vislumbra será una elección de alta competencia.

Tales son los casos de Ramiro Hernández Charolet y José Tobías Ramiro Haquet, quienes en el proceso electoral pasado aportaron su capital político a candidatos opositores, de los distritos de Zacatlán de las Manzanas y de Teziutlán, respectivamente.

En este contesto, ambos poblanos con trayectoria partidista y política decidieron apoyar con todo al Partido Verde, pues confían en la apertura, oficio y proyección que ha demostrado la dirigencia estatal a cargo de Juan Pablo Kuri Carballo.

Ramiro Hernández Charolet, quien será el próximo dirigente del PVEM en Zacatlán, subrayó que su lealtad y confianza otorgada por el secretario general está comprometida con él, y que de ninguna manera “será un infiltrado”. Agregó que los próximos votos verdes serán su aval.

Por su parte, José Tobías Ramiro Haquet, dijo que el Verde Ecologista es un partido en crecimiento y con apertura, por lo cual una de las metas de su gestión como nuevo dirigente municipal será sumar a más gente al Verde en el municipio de Zaragoza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: