• Espectáculos

No fui yo, fue la producción, justifica Andrea Legarreta

  • Alberto García
A lo largo de este día compartió otro tuit, en donde expresaba que se había reído mucho por los comentarios de los “intelectuales”
.

Pese a que alrededor de la media noche escribió en Twitter que no daría explicaciones, Andrea Lagarreta explicó en sus redes sociales que los conductores no escriben los contenidos, por lo que señaló que cualquier comentario lo escribieran a la producción de Hoy.

Ayer cobraron fuerza las palabras de Legarreta (que le escribieron que dijera) sobre que el alza del dólar no afectaba a los mexicanos; algo que le ocasionó muchas críticas y burlas.

A lo largo de este día compartió otro tuit, en donde expresaba que se había reído mucho por los comentarios de los “intelectuales”.

Pero sus palabras le trajeron más críticas de los internautas, quienes le pidieron que mejor aceptara que se equivocó; aunque otros le dedicaron mensajes más fuertes, con palabras altisonantes.

“Jajaja con eso te justificas??? Y todos tus comentarios en doble sentido... Y tus chistes de mal gusto también te lo ordena la producción del programa HOY???”, escribió en Instagram a usuaria yessanchezbah.

Aquí los tuits de Legarreta y algunas respuestas:

Foto Twitter

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: