• Espectáculos

Marjorie de Sousa en reposo absoluto, tiene bronconeumonía

  • Alberto García
Un video publicado por el portal Kadri.mx muestra a la actriz enferma, muy cobijada y que sólo quería subirse a un vehículo
.

La actriz Marjorie de Sousa se encuentra delicada de salud, motivo por el cual se vio obligada a cancelar su presentación en la obra de teatro que protagoniza “Por qué los hombres aman a las cabronas” al lado de Gabriel Soto y Aleida Nuñez, el pasado 25 de enero en Torreón Coahuila.

Un video publicado por el portal Kadri.mx muestra a la actriz enferma, muy cobijada y que sólo quería subirse a un vehículo.

Según lo informado por el diario Basta, el aire acondicionado de los aviones y los cambios de clima en Monterrey dónde se presentaron el pasado 24 de enero, le detonaron un fuerte cuadro de bronconeumonía.

Incluso, en un principio le dijeron a la actriz que podría tener influenza, por lo que tuvo que ser hospitalizada a su llegada a esa ciudad del estado de Coahuila.

El pasado miércoles Marjorie viajó a la ciudad de México con la indicación de reposo absoluto y previo chequeo podría reincorporarse a la gira de la puesta en escena.

Además, la actriz compartió un video en redes sociales en donde se disculpa con sus seguidores en Torreón por no cumplirles como esperaba.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: