• Espectáculos

Lluvia quiere conquistar a los latinos y promueve Déjalo conmigo

  • Ray Zubiri
Lluvia comenzó su recorrido promocional por el Valle de Texas, en ciudades como Brownsville, Weslaco, Pharr, McAllen y Zapata
.

Lluvia Vega, “La voz que nació con estrella”, inicia este 2016 con el firme propósito de conquistar al público latino de la Unión Americana, por lo que inició una gira por varios estados del sur de ese país, para promocionar su más reciente producción, titulada Déjalo conmigo.

Lluvia comenzó su recorrido promocional por el Valle de Texas, en ciudades como Brownsville, Weslaco, Pharr, McAllen y Zapata, y en las próximas semanas estará en Mission, Laredo, Edinburg y Harlingen. 

En esta gira Lluvia presenta su tercer disco, que incluye doce temas inéditos y reúne el talento de importantes músicos y compositores de la industria que creyeron en su voz, entre los cuales destacan Abraham Ramírez, quien también es responsable de la producción musical.

En esta producción incluye temas de Roxzammy Zamudio, quien le ha escrito temas para Danna Paola, Cardenales de Nuevo León y Límite, de Gilberto Gless y de Julio García, “El poeta de la banda”, joven talento de la música regional mexicana.

Déjalo conmigo contiene una selección de temas para bailar y cantar a ritmo grupero, que aborda  situaciones de la vida cotidiana, del amor y de la forma en que hoy se expresan las mujeres.

A esta nueva producción de Lluvia  Vega le preceden los discos: México, una recopilación de temas clásicos de la música regional mexicana,  y el álbum Qué va a pasar conmigo, que incluye grandes éxitos de Juan Gabriel.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: