• Espectáculos

Aseguran que Adela Micha se va de Televisa y competirá con Loret de Mola

  • Alberto García
Además se dijo que mientras Adela buscaba consagrarse como periodista seria en la televisora la ponían a conducir programas como Big Brother
.

El área de noticias de Televisa vislumbra grandes cambios, como la salida de Joaquín López Dóriga y que Adela Micha abandona la empresa para unirse al noticiario matutino de la nueva cadena televisiva de los Vázquez Raña.

Desde que se reveló los cambios en la televisora, se destacó que quien se molestó con los cambios anunciados fue Carlos Loret de Mola, quien esperaba sustituir a López Dóriga (todo apunta a que el noticiero nocturno lo conducirá Denise Maerker).

Ahora, con los ajustes que se mencionan, Adela competirá con Loret de Mola en las mañanas.

La revista TvNotas habló con una fuente enterada del tema, en donde se menciona que en San Ángel ya se vislumbra el fin de los programas que encabeza Adela.

"Si económicamente le llegan al precio a Adela Micha, va a aceptar. Ella se postula para ser la titular del noticiario matutino de este nuevo canal de televisión, que se supone arrancará sus transmisiones en mayo”, publicó el medio de espectáculos.

En Televisa corre el rumor de que ya firmó con esta nueva cadena de televisión, y que por eso ellos anunciaron el final de su programa, La entrevista por Adela (que se transmitía los jueves a las 11:45, por el 2), y no tardan en anunciar el final de Las noticias por Adela (espacio de noticias que se transmite por Galavisión). La realidad de todo esto es que están convenciéndola para que firme un contrato millonario para que forme parte del equipo de noticias de ese canal. Sería precipitado decirte que ya firmó, y que se va, pero ese también será un golpe fuerte para la empresa”, difundió TvNotas.

Además se dijo que mientras Adela buscaba consagrarse como una periodista seria, en la televisora la ponían a conducir programas como Big Brother o hacer comerciales de un producto de belleza.

“Efectivamente, estaba cansada de no ser tomada en cuenta. La empresa le asignaba conducir programas, como Big Brother, y Adela deseaba consagrarse como una periodista más seria, profesional; estaba segura de que el nuevo formato del reality show no funcionaría, y no quería hacerlo, pero la televisora le pidió que lo hiciera. Hablando de los anunciantes y clientes, también tuvo que ser la imagen de un producto de belleza (Cicatricure), cuando Micha no quería hacerlo, porque sentía que le restaba credibilidad a su imagen, y si el cliente pide a una de sus figuras, pues no les queda de otra más que aceptar. Aunque les paguen una buena lana, es por eso que pensó en tomar esta oferta del nuevo canal de televisión”.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: