• Espectáculos

Afirman que Denise Maerker sí ocupará lugar de López Dóriga

  • Alberto García
"La empresa hizo una encuesta entre el público y los clientes, y ella fue la menos ‘quemada’", difundió la revista
.

Según la revista TvNotas, sí será la periodista Denise Maerker quien ocupe el lugar de Joaquín López Dóriga en el noticiero nocturno de Televisa.

"La empresa hizo una encuesta entre el público y los clientes, y ella fue la menos ‘quemada’", difundió la revista.

El medio de espectáculos informó que se puso en contacto con una persona cercana a Carlos Loret de Mola, de quien se afirma está molesto por la decisión de la empresa.

“El periodista creyó que sería él quien sustituiría a El Teacher Joaquín López-Dóriga, quien saldrá del aire el próximo mes de abril y en su lugar entrará la reconocida periodista mexicana Denise Maerker, de 51, pues consideran que tiene buena imagen y aceptación entre el puúblico y los anunciantes de la empresa, y que incluso desde noviembre del año pasado ya le habían pedido el piloto (proyecto) de lo que será el nuevo noticiario nocturno”, difundió el medio.

"Estaba muy molesto y decepcionado. Trataron de tranquilizarlo diciéndole que las cosas estaban muy calientes con él, refiriéndose a los últimos escándalos que ha tenido, como la cobertura que hizo de la captura de El Chapo Guzmán. Y hasta donde se ha dicho, a 'Primero: Noticias' le van a reducir media hora", publicó TvNotas.

Fue la revista Proceso la que sacó a la luz los cambios que se avecinan en la televisora.

Foto Facebook

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: