• Seguridad

Se pasa el alto y le pega a una combi del trasporte público

  • Emilio Escobar
Resultan cuatro heridos aunque ninguno de gravedad
.

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes, al registrarse un accidente en el que resultó involucrada una unidad del transporte público. Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 en la colonia Adolfo López Mateos.

Paramédicos de SUMA, policías y agentes de Tránsito Municipal, así como cuadrillas de Protección Civil, acudieron a la Diagonal Defensores de la República esquina con calle Vicente Guerrero o Prolongación 2 Norte.

Sobre el carril confinado del Metrobús, en dirección de la Calzada Zaragoza, hacia la China Poblana, se encontró volcada una camioneta Ford Ranger con caja y placas de circulación SK 521-86 del estado de Puebla, cuyo chofer escapó.

Y a unos metros, impactada en la barda del domicilio con número 757, una Van de la ruta 28, unidad 14, que portaba placas 21-66 SSH, de la que resultaron heridos tres pasajeros y el chofer, quien quedó prensado.

Tras las labores correspondientes, tres de ellos fueron trasladados a un hospital que indicó la aseguradora de la unidad colectiva, pero afortunadamente ninguno de ellos iba grave, según las autoridades.

Los ocupantes de la ruta 28 indicaron que el chofer de la camioneta se pasó el alto y los impactó cuando circulaban sobre la diagonal, y a pesar de que se volcó, logró salir del vehículo para darse a la fuga. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: