• Seguridad

Cuerpos de seguridad atendieron cuatro fugas de combustible

  • José Luis Domínguez
En ninguno de los casos se presentaron daños o víctimas
.

Cuatro fugas de combustible se detectaron ese domingo en los municipios de Los Reyes de Juárez, Venustiano Carranza, Quecholac y Tepeaca.

La primera se detectó en el ejido San Benito, municipio de Los Reyes de Juárez donde informó Seguridad Física, de Pemex que se produjo una fuga de hidrocarburo en terrenos de cultivo, en el paraje barranca Los Sánchez, cerca de las torres de CFE. La fuga queda controlada por parte del personal de Pemex.

La segunda fuga ocurrió en  la calle Laurel s/n de la comunidad de San Gregorio, localidad de Villa Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza. Un vehículo con equipo de perifoneo anunciaba que evacuaran los domicilios cercanos al lugar referido y se concentraran en el auditorio de la localidad, toda vez que había una fuga de combustible en el lugar.  Agentes de guardia de Seguridad Física, de Pemex estación Poza Rica, acudieron y reportaron que se trata de una fuga de gasolina derivada de la ruptura en un ducto de Pemex. No hubo consecuencias.

El tercer caso fue un derrame de combustible localizado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del km 181, en el municipio de Quecholac, donde informó la policía municipal que se registró un derrame de combustible, ubicando un derrame de líquido con las características propias del diésel. Personal de Pemex, en coordinación con personal del área de construcciones y de SEDENA, hicieron  labores de sellado del derrame, quedando controlado.

Y el cuarto hecho fue un derrame de combustible en la junta auxiliar de San Cristóbal Los Nava,  en el camino de San Felipe Tenextepec, en el municipio de  Tepeaca, donde vía 066 reportan fuga de gasolina en terrenos. En el lugar, la unidad de bomberos informó que ubicaron una excavación de un metro y medio de profundidad por metro medio de ancho y 50 metros lineales. Unidad de policía estatal, Seguridad Física de Pemex y SEDENA, realizaron labores de seguridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: