• Espectáculos

Señalan que Livia Brito tiene síndrome de diva con la prensa

  • Alberto García
Ahora habrá que esperar la respuesta de la actriz, quien por medio de su cuenta de Instagram ha contado su carga de trabajo
.

La actriz Livia Brito está inmersa en la polémica, luego de que la revista TvNotas la acusara de tener una mala actitud hacía la prensa, incluso con los de Televisa.

El medio de comunicación señaló que la actriz cubana tiene “síndrome de diva y grandeza”, por lo que cuando se le acercan los medios no pone su mejor cara.

“En cuanto alguien se le acerca para entrevistarla, cambia el semblante de la cubana y automáticamente se pone a la defensiva, e incluso hace como si no los escuchara”, difundió la revista en su portal web.

“Y es que supimos que su lema es que sólo va a hablar cuando ella quiera y pueda”, expresó el medio de espectáculos en torno a Livia.

Ahora habrá que esperar la respuesta de la actriz, quien por medio de su cuenta de Instagram ha contado su carga de trabajo de los últimos días, pero también mostró la forma en que consiente su cuerpo tras largas jornadas laborales.

“Hoy a las 2:00 am estábamos en D.F grabando desde las 7:00 am de ayer,a las 5:00 am salió mi vuelo a Cancún para Convencion de Ruffles.Pero ahora la recompensa por el cansancio. Les mando besos!!!! Los quiero, descansen!”, compartió hace varios días.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: