• Espectáculos

Michelle Salas habla de cómo es Luis Miguel y su parecido con él

  • Alberto García
Además, pese a que expresó no tenerle miedo a la prensa, sí precisó que hay una línea muy delgada entre el miedo y el respeto.
.

"Mi papá igual, es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así", expresó Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, el pasado fin de semana.

Fue el conductor Jomari Goyso, de Univisión, quien platicó con Michelle; quien dijo tener la espontaneidad de Luismi, su sentido del estilo y el de la privacidad.

Además, pese a que expresó no tenerle miedo a la prensa, sí precisó que hay una línea muy delgada entre el miedo y el respeto.

"Todo esto (de dar entrevistas) envuelve cuestiones demasiados personales. Me ven a mí como el conducto a sacar algo de información. Me han hecho ciertas cosas, como, ‘¿qué opinas de esto? Y entonces contesto y la respuesta la cambian completamente y la pregunta igual. Entonces estoy un poco ciscada.... Si he tenido ciertas situaciones que digo: ‘Híjole, mejor hubiera dicho que no'", expresó.

"Yo no soy la que va y ventila sus cosas. Yo prefiero no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, ni valores, ni creencias. No me siento bien haciendo eso", agregó.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: