• Nación

El nuevo avión presidencial llegará a México antes de que termine enero

Esperan que la empresa Boeing envíe un equipo de pilotos especializados que acompañe al Estado Mayor Presidencial
.
En Estados Unidos ya alistan la entrega del avión presidencial José María Morelos y Pavón y realizan las últimas pruebas de vuelo.

El Boeing 787 Dreamliner despegó hoy del aeropuerto de Dallas, Texas, y permanecerá en el aire 9 horas.

La columna En Tiempo Real que publica El Universal, reveló que el nuevo avión presidencial llegará a territorio mexicano antes de que termine enero, sin embargo no será utilizado de inmediato y el presidente Enrique Peña Nieto deberá viajar a Quito, Ecuador, en el avión Presidente Juárez.

“El nuevo avión presidencial José María Morelos y Pavón realiza una de sus últimas pruebas de vuelo antes de ser enviado a la Ciudad de México”, dice la columna En Tiempo Real.

“Al filo de las 10:00, el Boeing 787 Dreamliner despegó del aeropuerto Dallas Love Field y, de acuerdo con el plan de vuelo estará en el aire durante poco más de 9 horas, volando sobre Texas, Nuevo México y Arizona”.

El avión presidencial llegará a México para finales de mes, nos confirman en Los Pinos, y esperan que la empresaBoeing envíe un equipo de pilotos especializados que acompañe a los cuatro equipos con los que cuenta el Estado Mayor Presidencial durante los primeros vuelos del José María Morelos y Pavón en el país”.

De acuerdo con la columna En Tiempo Real, Peña Nieto no estrenara de inmediato el Boeing 787 Dreamliner, sino que esperará 2 semanas antes de utilizarlo en sus viajes.

“Después de llegar a México pasarán al menos dos semanas antes de que la aeronave comience a dar servicio al jefe del Ejecutivo. Mientras, el próximo martes el presidente Enrique Peña Nieto viajará a Quito, Ecuador, abordo del viejo avión Presidente Juárez, nos comentan”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: