• Nación

Diputada que obedecía órdenes de El Chapo se queda sin padrinos

Felipe Calderón acusó directamente a Gustavo Madero y a Jorge Villalobos de ser los que la llevaron al Congreso de Sinaloa
.

Quienes impulsaron la carrera de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, vinculada a El Chapo Guzmán, le han dado la espalda y no responden a sus llamadas ni quieren volver a verla.

El ex presidente Felipe Calderón acusó directamente a Gustavo Madero y a Jorge Villalobos de ser los que llevaron al Congreso de Sinaloa a Lucero Guadalupe Sánchez

Quienes hicieron esta inadmisible designación deben rendir cuentas: Gustavo Madero y el diputado por Sinaloa Jorge Villalobos”, publicó Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica El Universal, todos los panistas le huyen a la diputada Lucero Guadalupe Sánchez y no quieren apoyarla ahora que la investiga la PGR por haber usado documentos falsos para visitar en Almoloya a El Chapo Guzmán.

De la noche a la mañana, la legisladora que atendía los designios de Joaquín El Chapo Guzmán se quedó sin padrinos” dice la columna Bajo Reserva.

La diputada sinaloense que pertenecía a la bancada del PAN está más sola que nunca y con un proceso penal encima por utilizar una mica electoral con datos falsos para visitar al capo en el penal del Altiplano”.

Nos dicen que Lucero Guadalupe Sánchez López está por afrontar un proceso de desafuero y que será factor de peso en las elecciones de junio próximo, pues los priístas están más que dispuestos a sacar raja de lo que se sabe de las andanzas de la legisladora”.

La columna Bajo Reserva remata diciendo que el nombre de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez será utilizado para cobrar cuentas pendientes y para denostar a personajes que aún tienen aspiraciones políticas.

Doña Lucero se convierte ahora también en un punto débil de figuras como el diputado federal Gustavo Madero, a quien le llueven reclamos entre los panistas por haber hecho brillar a doña Lucero Guadalupe. ¿Sabía Madero que ella servía a los intereses del crimen organizado?”.

Visitas: 1,848

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: