• Deportes

Pumas es la tercera prueba de la Franja en el Clausura 2016

  • Ricardo Loranca y Campos
En su encuentro inaugural, los subcampeones del torneo pasado, encontraron la derrota como visitantes ante el Monterrey un gol por cero
.

Este fin de semana el Puebla del a Franja tendrá su tercera prueba en lo que va del torneo Clausura 2016 cuando se enfrente, en calidad de visitante, antes los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Teniendo en puerta su primer juego ante el Racing de Argentina en la Copa Libertadores, el Puebla tendrá que enfrentar a unos Pumas que vienen de ganar sus primeros tres puntos tras derrotar en casa a los Diablos Rojos del Toluca tres goles por dos.

En su encuentro inaugural, los subcampeones del torneo pasado, encontraron la derrota como visitantes ante el Monterrey un gol por cero. Los Pumas se sitúan en el número ocho de la tabla general sumando tres puntos de seis posibles.

Por su parte el Puebla de la Franja rescató un empate en el estadio Azteca antes las Águilas en su primer juego del torneo, en su segunda cita el Puebla, en su primer juego oficial en el renovado estadio Cuauhtémoc fue derrotado tres goles por uno ante el Monterrey.

Es un rival muy duro y más cuando juegan de locales porque irán con todo. Pero nosotros debemos estar tranquilos, sabemos a lo que jugamos y tenemos que recordarlo” Roberto Herrera defensor del PFC.

El Puebla, con un punto de seis posibles se encuentra situado en la posición número dieciséis, por debajo de los camoteros solo se encuentran los Dorados y el Querétaro.

La Franja visitará el estadio olímpico Universitario este domingo 24 de enero para enfrentar al Pumas de la UNAM en punto de las 12:00 horas.

Foto Agencia Enfoque

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: