• Ciudad

Lleva 60 % de avance la construcción del Nodo Vial

  • Genaro Munguía
Regidora pide comprensión a los automovilistas por los cierres de calles
.

La construcción del Nodo Vial Atlixcáyotl  lleva un 60 por ciento de avance,  explicó la presidenta de la Comisión de Infraestructura municipal, Silvia Argüello de Julián, tras descartar que existan atrasos en los trabajos de ejecución.

Luego de señalar que existe una revisión permanente para evaluar la calidad de los materiales de construcción, refirió que están dadas las condiciones de cumplimiento de la entrega de la obra para el 1 de marzo.

“Tenemos el reporte de la Secretaría de Infraestructura y nos dice que se está avanzando conforme a los tiempos marcados, sin atrasos en la ejecución de los trabajos, por lo que podemos decir es que van conforme al cronograma inicial”, señaló.

Con respecto al caos vial en la zona de Angelópolis por el cierre temporal de la circulación en Circuito Juan Pablo II y parte de la Vía Atlixcayotl, Silvia Argüello pidió la comprensión de los automovilistas y sugirió salir  con más tiempo de anticipación además de que  recordó que los cortes al paso vehicular concluirán la madrugada del sábado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: