• Ciudad

Cierre de Juan Pablo II y Atlixcáyotl hace enloquecer a la capital

Los cierres, por obras en el Puente 475, se mantendrán hasta el sábado
.

Severo caos vial vive la capital del estado por cierres en arterias importantes en el sur, agudizado este mediodía por la hora de salida de escolares.

Los congestionamientos se tornaron severos en las cercanías a las obras del Puente 475, el Ayuntamiento de Puebla  pues está cerrado en ambos sentidos el Circuito Juan Pablo II,  y suspendida la circulación de vehículos sobre el paso deprimido, así como en el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl,  desde Bulevar del Niño Poblano hasta Circuito Juan Pablo II.

El cierre de calles comenzó este miércoles a las 22:00 horas y permanecerá durante jueves y viernes, todo el día, y culminará a las 6:00 horas del sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunció que desplegaría dispositivos viales a fin de agilizar la circulación vehicular y mantendrá como vías alternas las avenidas 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.

Para el cierre vehicular de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo II, sentido Sur-Norte, el operativo vial permitirá el acceso controlado al Centro Integral de Servicios (CIS) y al Hospital Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: