• Sociedad

Franquiciatarios apoyarán sólo a candidatos 100% ciudadanos

  • Erika Mejía Peniche
Podría surgir algún aspirante de este mismo sector, dice el dirigente
.

En la Red Mexicana de Franquicias (MFN) no apoyarán a candidatos independientes en este proceso electoral y en el caso específico de Ana Teresa Aranda Orozco, quien ya levantó la mano, consideran que no es cien por ciento una candidata ciudadana, dijo Enrique Vargas Medina, presidente de la Red Mexicana de Franquicias.

"No es una alternativa que nosotros hayamos contemplado, incluso no hemos tenido pláticas con la señora (Aranda) que está buscando la candidatura, sería cuestión de evaluarlo y en este momento no lo tenemos como una prioridad", agregó.

Asimismo expresó que en caso de que decidieran apoyar a algún candidato independiente, éste tendría que salir de las filas del sector franquicias.  Hay quienes están interesados en participar, quieren cambiar las cosas y tiene capacidad y serían una alternativa, precisó.

Vargas Medina aseguró que esta no es una actitud contradictoria pues lo que buscan es que el independiente sea una persona que abandere las causas sociales verdaderas y no las de un grupo específico.

Destacó que ahora es tiempo de que los actores políticos empiecen a denunciar los actos anticipados de campaña, el desvío de recursos y en general las anomalías que se están presentando, que presenten las pruebas necesarias y que eviten a toda costa las campañas negras y la guerra de lodo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: