• Espectáculos

Suicide Squad: Un equipo de súper villanos

  • Ricardo Loranca y Campos
Presentan nuevo y explosivo avance
.

Sin duda alguna los superhéroes se han apoderado de la pantalla grande. Los productos basados en comics que podemos encontrar en la cinematografía actual son una vorágine de opciones para aquellos afines a esta cultura. Ahora, DC Comics nos presenta un nuevo adelanto para “Escuadrón Suicida”, un comic basado en antihéroes.

 Sonorizado con la emblemática “Bohemian Rhapsody” de Queen, la empresa DC Comics presentó un adelanto con apenas dos minutos y medio para “Suicide Squad” en donde resalta la participación de Jared Leto como “Joker”.

En el avance presentado el día de ayer, el cual cuenta con más de cien mil visitas, podemos ver a un grupo de villanos aprisionados en una cárcel americana. El equipo de antihéroes es reclutado por una agencia del gobierno para resolver situaciones de alto riesgo. En el tráiler también se presenta a cada uno de los elementos de este “Escuadrón Suicida”.

El filme de acción será dirigido por David Ayer reconocido por su participación en películas como “Harsh Times” en el 2007, “Street Kings” en 2008, pero sobre todo por su trabajo en “Fury” del año pasado.

Se espera que “Suicide Squad”, en donde aparecerá Will Smith como “Deadshot” llegue a salas nacionales el día 4 de agosto del año presente. Es importante mencionar que en dicho filme aparecerá el personaje de “Batman” ahora interpretado por Ben Affleck.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: