• Seguridad

Futbolista amateur fue atropellado en carretera de la sierra norte

  • Emilio Escobar
Quedó irreconocible pues varios autos pasaron por el lugar donde cayó
.

Esparcidos sobre la autopista Tulancingo-Tihuatlán, en la Sierra Norte de Puebla, fueron encontrados los restos de una persona que no pudo ser identificada, debido a que el cadáver quedó destrozado.

Fue a la altura del kilómetro 172+700 de la autopista, en el carril de alta velocidad con dirección a México, que el fiscal de Xicotepec de Juárez realizó el levantamiento de cadáver de un varón al que registró como el desconocido número 1 en la pre denuncia 09/2016/XICO.

Con pala fue como se levantaron los restos de la víctima de la que sólo  se supo que era hombre porque en el lugar se encontraron  ropa, rodilleras, short y zapatos para futbol, por lo que no se descarta que se haya tratado de algún vecino de la zona que se dirigía a su domicilio después de un partido llanero.

Así lo refirieron fuentes cercanas a la agencia del ministerio público, que además informaron que la Policía Federal fue la que reportó los hechos y se presume que la víctima habría sido atropellada y que después, varios vehículos le pasaron encima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: