• Seguridad

Ejecutan a dos presuntos ladrones en comunidad de Zoquitlán

  • Emilio Escobar
Comando de encapuchados los levantó luego los asesinó, según parientes de las víctimas
.

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a cometer robos y que estarían vinculados con un homicidio, fueron ejecutados por un comando de encapuchados que se hizo pasar por un grupo de elementos de la Policía Federal. Los hechos se registraron en la comunidad de Tepexilotla, municipio de Zoquitlán.

El domingo por la tarde, en un paraje denominado Dos Caminos, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, uno de los cuales tenía sobrepuesta una cartulina con el siguiente mensaje: “esto les pasó porque mataron a mi hermano”.

Los cuerpos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, y posteriormente fueron identificados como Alejandro Santos Martínez, de 35 años, y Jorge Trujillo Sandoval, de 37, quienes habrían sido “levantados” de su domicilio en esa junta auxiliar.

Familiares de las víctimas aseguraron que fueron seis hombres los que los privaron de la libertad durante el transcurso de la madrugada, los subieron a una camioneta blanca y posteriormente los ejecutaron.

Personal del ministerio público cuenta con información respecto a que los hoy finados estarían relacionados con robos a transeúnte y a repartidores de diversa mercancía, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no lo ha confirmado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: