• Nación

Destapa el PRI a Lorena Martínez para la gubernatura de Aguascalientes

Fue presidenta municipal de Aguascalientes y diputada federal, además ocupó diversos cargos en el partido tricolor
.

El Partido Revolucionario Institucional eligió a la ex alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez como candidata a lagubernatura de Aguascalientes.

De acuerdo con el Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, la decisión es un reconocimiento a la trayectoria partidista y a la amplia experiencia tanto en el servicio público como en cargos de elección popular de Lorena Martínez.

El CEN del PRI quiere hacer también un amplio reconocimiento al senador Miguel Romo Medina, quien por méritos propios formó parte de un acuerdo de unidad en la inclusión y de quienes tanto el priismo como la sociedad aguascalentense son testigos de su honestidad, profesionalismo y lealtad de muchos años, a las que hace honor en esta ocasión al sumarse a esta candidatura de unidad”, dijo.

La ex alcaldesa Lorena Martínez es licenciada en derecho y maestra en ciencias políticas por la UNAM.

Fue presidenta municipal de Aguascalientes (2011-2013) y diputada federal, además ha ocupado diversos cargos en el tricolor.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI aseguró que Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, ya fue informado de la decisión que tomaron en Aguascalientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: