• Espectáculos

Viaje de Kate y Sean para ver al Chapo costó más de medio millón de pesos

  • Alberto García
La lista de pasajeros reportada señala que viajaron Kate, Sean, el productor español José Ibáñez y el productor argentino, Fernando Sulichin
.

Este lunes, la revista TVyNovelas reveló que el viaje realizado por los actores Sean Penn y Kate del Castillo de Estados Unidos a Guadalajara para entrevistar a Joaquín "El Chapo" Guzmán costó más de medio millón de pesos.

Según los documentos presentados por la revista, el vuelo procedente de California (EU) partió con destino a Guadalajara el 2 de octubre de 2015, regresando a Estados Unidos al día siguiente.

El vuelo fue contratado a la empresa Privé Jets (aerolínea privada que ofrece vuelos charter o taxis aéreos con operaciones en Estados Unidos, México y otros países) y según lo declarado en su momento por Sean, fue autofinanciado (aunque no se explicó quiénes fueron los que desembolsaron el dinero).

La lista de pasajeros reportada señala que viajaron Kate, Sean, el productor español José Ibáñez y el productor argentino, Fernando Sulichin. El jet privado es un modelo Hawker 900 XP con capacidad para ocho pasajeros.

El itinerario de la nave reporta que partió de Van Nuys, California, al Aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, en Guadalajara, Jalisco, despegando a las 8:00 horas, tiempo de Los Ángeles.

El retorno a Estados Unidos fue el 3 de octubre, luego de su reunión con el fugitivo narcotraficante, saliendo de Guadalajara a las 13:00 horas, tiempo de México.

Según los documentos presentados por TVyNovelas, el gasto total del viaje y los alimentos que se consumieron durante los dos recorridos, representó un gasto de 32 mil 854 dólares, más de medio millón de pesos al tipo de cambio actual.

Fotos e imágenes Instagram y TVyNovelas

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: