• Espectáculos

Detienen serie de Kate del Castillo por reunirse con el Chapo

  • Alberto García
Según lo programado, la serie comenzaría a grabarse en la Ciudad de México la tercera semana de enero
.

La reunión y mensajes que Kate del Castillo sostuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán ya le cobraron factura a su carrera artística: la cadena Netflix anunció la suspensión de la serie Ingobernable.

En la producción, Kate daría vida a una primera dama de México, pero el inicio de grabaciones ha sido detenido por la relación de la actriz con el narco.

Según lo informado por Diario Basta, el equipo de actores de esta serie, coproducción con Argos, fue informado que el proyecto fue pospuesto debido a la situación que enfrenta Kate en relación a su amistad con Guzmán Loera.

Según lo programado, la serie comenzaría a grabarse en la Ciudad de México la tercera semana de enero.

Sin embargo, hace un par de días los productores de Netflix le informaron a la socia de Argos, Ana Celia Urquidi, que tenían que esperar a que la situación mediática de Kate se aclare en las próximas semanas.

Lo anterior debido a que es un proyecto ambicioso en donde se relacionan temas de corrupción, narco y lavado de dinero.

BASTA! Habló con la con la actriz Bárbara Singer, quien forma parte del reparto de esta serie, y ella confirmó que el rodaje de Ingobernable fue detenido hasta nuevo aviso.

Hace unos días nos avisaron que las grabaciones de la serie se iban a reprogramar, debido a que existían inconvenientes que tenían que solucionarse con respecto a Del Castillo, por lo que ha sido noticia”, expresó.

Nosotros apoyamos a Kate porque es una mujer talentosa y profesional en todo lo que hace, confiamos que las cosas se acomodarán y que la serie comenzará a rodarse muy pronto”, comentó Bárbara.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: