• Deportes

Ordena la FMF a Rayados pagar destrozos en el Cuauhtémoc

  • Jaime Zambrano
Además se prohibió la venta de boletos a integrantes de grupos de animación o porras del Club Monterrey
.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ordenó al Club Rayados de Monterrey pagar los destrozos que sus aficionados causaron en el estadio de Puebla, conocido como Cuauhtémoc, el pasado domingo.

Durante el encuentro entre ambas escuadras, los aficionados regios quemaron y destrozaron 395 butacas del recién remodelado estadio, lo que implicaría un gasto de 215 mil pesos para reponerlas.

Por ello “El Club Rayados de Monterrey deberá cubrir al Club Puebla FC, el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su Grupo de Animación, previa comprobación del Club Puebla FC”, destaca el resolutivo.

De forma adicional, la Comisión Disciplinaria de la FMF prohibió la venta de boletos a integrantes de grupos de animación o porras del Club Rayados de Monterrey en las sedes donde se presente el club.

“Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016”.

La comisión dio a conocer que la información se dará a conocer a todos los equipos profesionales para que eviten la venta de boletos a los grupos de animación de Monterrey, de lo contrario, se aplicarán las sanciones correspondientes.

“La Liga Mx y Ascenso Mx deberán hacer del conocimiento de todos sus clubes integrantes esta sanción, a efecto de que eviten la venta de boletos a los Grupos de Animación del Club Rayados de Monterrey, so pena de incurrir en desacato”, finaliza el documento emitido por la FMF.

Tags: 

Comentarios de Facebook: