• Nación

La actriz Yolanda Andrade habría acercado a Kate con El Chapo

Reportes periodísticos indican que la actriz y conductora de TV podría tener relación económica con el líder del cártel de Sinaloa
.

Las autoridades mexicanas intentan averiguar si la actriz Yolanda Andrade intervino para que Joaquín El Chapo Guzmán tuviera contacto con Kate del Castillo.

A petición de Kate del Castillo, Yolanda Andrade habría realizado arreglos para acercarla al capo del Cártel de Sinaloa, y habría sido ella quien le dijo que hiciera una película sobre la vida del narcotraficante.

De acuerdo con reportes periodísticos, Yolanda Andrade, titular de los programas MoJoe y Netas Divinas, de Unicable, podría tener relación económica con el líder del cártel de Sinaloa.

Kate del Castillo planeaba publicar el lunes 11 de enero un comunicado, con el permiso de El Chapo, en el que anunciaría que había iniciado la producción de la película sobre la vida del narcotraficante.

Las autoridades afirman que lo relevante de este caso no es que los involucrados sean actrices o que hayan querido filmar una película de la vida del narcotraficante, sino que hayan podido recibir dinero ilícito para fundar empresas, como la tequilera de Kate del Castillo.

De manera extraoficial se dice que personas del círculo cercano de El Chapo le reclamaron por haberle entregado un teléfono exclusivo a Kate del Castillo y le aseguraron que ella estaba haciendo mal uso del celular.

Crédito de la foto stmedia.net

Tags: 

Comentarios de Facebook: