• Espectáculos

Respalda Gloria Trevi a Kate del Castillo y le pide que no se estrese

  • Alberto García
Además de expresar su respaldo a Del Castillo, la cantante señaló que “estamos en un país donde hay libertad de expresión”
.

Gloria Trevi expresó su apoyo a Kate del Castillo, quien en días pasados se informó que se entrevistó con Joaquín “El Chapo Guzmán, cuando este último se encontraba prófugo de la justicia.

En rueda de prensa, Trevi expresó que Kate “es una actriz, es una conductora y una comunicadora, ella no tiene una charola (placa) de policía, no tiene esa responsabilidad, su trabajo en una partes es informar y comunicar”.

Además de expresar su respaldo a Del Castillo, la cantante señaló que “estamos en un país donde hay libertad de expresión”.

Los de la Interpol no son tan malos para los buenos. A mí ya me buscaron, me corretearon, ya los conozco, ya sé qué onda. ¡Relájate! ¡No te estreses!”, expresó en tono de broma la intérprete de Zapatos Viejos.

En torno a si tuviera la oportunidad de entrevistar al capo o al presidente de México, Gloria señaló que “lo haría para cuestionar, para tratar de entender”.

Con información de Agencia México

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: