• Espectáculos

Tania Reza derrocha sensualidad en Puebla

  • Ray Zubiri
Tania reza destacó que este escándalo era parte de una campaña en contra del acoso contra la mujer.
.

Tania Reza confesó en rueda de prensa que la portada de enero de la revista para caballeros Playboy es el primer desnudo que ella realiza en su carrera profesional, luego de haber protagonizado el video escándalo por un supuesto acoso  que le hiciera su compañero de programa de televisión al aire.

Tania reza destacó que este escándalo era parte de una campaña en contra del acoso contra la mujer. “Era una campaña grande a nivel estado, la cual se nos salió de las manos gracias a las redes sociales y lo demás ya lo saben ustedes”, apunto Tania.

Sobre el hecho de haber protagonizado este video, el cual se hizo viral a nivel internacional comentó: “La verdad sí me ayudo porque era conocida localmente en Juárez, aunque había hecho proyectos nacionales no había tenido tanta exposición como con este video, si este video no hubiera pasado, Playboy no se hubiera fijado en mí y no estaría en la portada de enero de 2016”.

Sobre la campaña de acoso que supuestamente llevarían a cabo confesó que el productor les propuso hacer la campaña y producción al momento de salirse de control no les dio el respaldo. “Una vez en este problema Playboy se comunicó conmigo, como estaba abrumada y asustada, espere un tiempo para poder aceptar y analizar el proyecto hasta que todo se arregló con Televisa y quedo aclarado”, dijo Reza.

Al aparecer en la portada de enero de esta revista para caballeros, Tania cumplió el sueño que tenía desde hace 5 años cuando ya aparecía en televisión: “hoy tengo el chance de aparecer, también trabajo, estudie ciencias de la comunicación, soy conductora de televisión, siempre estoy trabajando y en donde me desempeño no voy vestida así como en la revista”, concluyó la presentadora de televisión.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: