• Espectáculos

Kate del Castillo: dos matrimonios y varias relaciones

  • Alberto García
Y lo que muchos se preguntan es que si uno de sus pretendientes que tiene entre sus “guardaditos” es el capo mexicano
.

La actriz Kate del Castillo ha estado casada en dos ocasiones y ha sido vinculada con varias personalidades, incluidos Joaquín “El Chapo” Guzmán y Sean Penn; de este último negó el romance a una revista.

Sola, sola, no estoy; tengo mis guardaditos. Claro que tengo pretendientes", expresó Kate tras negar romance con Sean a la revista Hola; aunque en ese momento ya había intercambiado mensajes con el Chapo y se habían reunido.

Y lo que muchos se preguntan es que si uno de sus pretendientes que tiene entre sus “guardaditos” es el capo mexicano.

Aquí los sonados romances de la actriz:

En 1992, se relacionó con el actor Ari Telch, cuando formaban parte de la novela "Muchachitas", en ese año. En 1995, cuando Kate estaba por cumplir 24 años, los dos actores decidieron empezar un nuevo romance que duró un tiempo. 

El 3 de febrero de 2001 se casó con el futbolista Luis García, con quien empezó a relacionarse en el año 2000; sin embargo, en 2004 se separaron en medio del escándalo, ya que se dijo que el deportista la golpeaba.

Tras su divorcio, Del Castillo tuvo una relación muy cercana con el histrión Demián Bichir, pero sólo salieron hasta finales de 2005. 

Con Aarón Díaz la actriz contrajo nupcias en 2009, pero sólo estuvieron casados  2 años. La causa de su separación, según rumores, fue porque ella no quería tener hijos. 

A Kate se le vínculó mucho con Chema Torre, ya que ambos convivían demasiado por su trabajo en "La Reina del Sur". 

Con Kuno Becker salió con Kate en varias ocasiones, pero ambos siempre negaron tener algo serio.  

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: