• Espectáculos

Daniel Radcliffe y Emma Watson rinden tributo a Alan Rickman

  • Alberto García
Rickman, quien dio vida al profesor Snape Severus, murió a los 69 años víctima de cáncer
.

Los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes protagonizaron la saga Harry Potter, rindieron homenaje en redes sociales a Alan Rickman.

Rickman, quien dio vida al profesor Snape Severus, murió a los 69 años víctima de cáncer.

"Estoy muy triste al enterarme. Me siento tan afortunada de haber trabajado y pasado un tiempo con un especial actor. Voy a echar mucho de menos nuestras conversaciones", escribió Watson en Facebook.

Por su parte, Daniel le dedico un emotivo mensaje a Alan desde su cuenta de Google+.

Aquí su mensaje:

Alan Rickman fue sin duda uno de los mejores actores con los que jamás he trabajado. Es, además, una de las personas más leales y que brindan más apoyo que haya conocido en la industria del cine. Siempre fue muy alentador, tanto en el set como en los años post-Potter. Estoy seguro de que él vio todas las obras en las que actué tanto en Londres como en Nueva York. No tenía por qué hacer eso, Conozco otras personas que entablaron amistad con Rickman desde hace muchos más años que yo, y todos dicen: si llamas a Alan, no importa en qué parte del mundo esté, o qué tan ocupado esté o qué esté haciendo, él se encargará de contactarte en el transcurso de un día.

La gente crea percepciones de los actores con base en los papeles que han interpretado en películas, así que puede ser que el público se sorprenda al descubrir que un actor es completamente opuesto a su (escalofriante) papel. Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y gracioso. Ciertas cosas, por supuesto, se hacían más graciosas inclusive al ser dichas en su voz de contrabajo. Como actor, fue de los primeros adultos en Harry Potter en tratarme como un colega, más que como un niño. Trabajar con él en esa edad de formación fue increíblemente importante, y llevaré las lecciones que me enseñó por el resto de mi vida y de mi carrera. Los sets del cine y los escenarios de teatro son mucho más pobres ahora por la pérdida de este gran actor y persona nos ha dejado.

Descansa en paz, Rickman

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: