• Sociedad

Desquicia la 28 de octubre vialidades clave de Puebla

Paralizan bulevares Norte y Héroes del 5 de mayo en marcha hacia Casa Aguayo
.

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”  provocó enorme caos vial este mediodía en la ciudad de Puebla al convocar a marchas sobre el Bulevar Norte y sobre el Bulevar Héroes del 5 de mayo, en demanda de que se restablezca diálogo con la Secretaría de Gobernación en torno a la situación de sus líderes  presos.

Al inicio de la presente semana, la 28 adelantó que también podrían llevar a cabo una manifestación durante el penúltimo informe de labores del gobernador Rafael Moreno Valle, a efectuarse este viernes en la explanada del nuevo Museo Internacional Barroco (MIB).

Las marchas de este miércoles se dirigen a la Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG), en el centro histórico de Puebla. Para el jueves, la manifestación recorrerá del Mercado Hidalgo hasta Casa Aguayo, anunciaron.

Las marchas de este día  paralizaron arterias tan importantes como los citados bulevares, caos al que se sumaron las condiciones de lluvias que ya dificultaron la circulación vial en toda la capital poblana

Visitas: 1,740

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: