• Política

Barbosa se ve en la gubernatura de 2018; hoy apoya a Alarcón

“Yo he dicho que mi aspiración la voy a concretar en su caso en el 2018, no para este 2016”, expuso este martes
.

El senador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta reiteró que buscará la candidatura a la gubernatura de Puebla, pero hasta el año 2018, y este año apoyaría como candidato de Acción Nacional a Javier Lozano Alarcón.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de México este martes, indicó que si bien está en contra de las alianzas de su partido con el PAN para las gubernaturas que se renovarán este año, ve posibilidades a Lozano para que compita por Puebla en junio próximo.

“Yo he dicho que mi aspiración la voy a concretar en su caso en el 2018, no para este 2016. Yo apoyo a Javier Lozano para que sea el candidato en la gubernatura chiquita. No, 2018”, expuso.

Es importante señalar que el PRD aún no define si va en alianza con los panistas de Puebla y Tlaxcala, ya que hasta el momento sólo se han concretado acuerdos en Veracruz, Oaxaca, Durango y Zacatecas.

Para el caso de Veracruz, el líder de los senadores perredistas expuso que el candidato de la alianza PAN-PRD sería el panista Miguel Ángel Yunes.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: