• Espectáculos

Kate del Castillo podría ser requerida por la Interpol

  • Ray Zubiri
Kate se habría reunido en octubre pasado con “El Chapo” para realizar un filme sobre la vida de este narcotraficante
.

La Interpol toma cartas en el asunto con la actriz Mexicana Kate del Castillo ya que podría ser requerida en Estados Unidos en caso de ser extraditado el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán reveló en exclusiva para Farándula 920 el periodista Miguel Ángel Pérez Merchant.

Agentes de la Interpol México adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, ejecutaron al interior del Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano, las dos órdenes de detención formal con fines de extradición en contra de Joaquín El Chapo Guzmán.

La Organización Internacional de Policía Criminal - INTERPOL es la mayor organización de policía internacional, con 190 países miembros, por lo cual es la segunda organización internacional más grande del mundo, tan sólo por detrás de las Naciones Unidas.

Kate se habría reunido en octubre pasado con “El Chapo” para realizar un filme sobre la vida de este narcotraficante, pero hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.

Una versión que se maneja es sobre el presunto origen de recursos para dicho filme ya que de comprobarse que las cuentas bancarias de la actriz fueron utilizadas para transferir recursos para este proyecto podría ser acusada por el Ministerio Público Federal por el delito de lavado de dinero.

 ****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: