• Espectáculos

Habrá quinta temporada de El señor de los Cielos ¿Con Rafael Amaya?

  • Alberto García
Por lo pronto, sí habrá una quinta temporada, como hace unas semanas se informó, ya que se dijo que se tienen compromisos comerciales
.

El actor Plutarco Haza reveló que “El señor de los cielos” tendrá una quinta temporada, esto luego de los rumores que señalaban que la serie tendría su final en la cuarta temporada.

Sin embargo, hay rumores que apuntan a que el protagonista Rafael Amaya saldrá y el cambio de actor se justificará con una cirugía a su personaje.

Por lo pronto, sí habrá una quinta temporada, como hace unas semanas se informó, ya que se dijo que se tienen compromisos comerciales pactados.

Mi personaje es un ingeniero y eso le da otra sensibilidad sin dejar de ser un poderoso mafioso. Es un personaje importante, le viene a hacer sombra a Aurelio Casillas, será padre, mi cártel será el que le dé guerra a Aurelio”, indicó Plutarco al diario Basta!

Ya la acabamos de grabar y sale hasta marzo, va a ser muy interesante ver lo que sucede con la trama, es una experiencia diferente y me siento muy privilegiado de poder estar en este proyecto. Estoy en toda la cuarta y la quinta temporadas, es un trancazo que sucede pocas veces y eso hay que agradecerlo”, expresó.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: