• Espectáculos

Fernando del Solar sigue delicado, no habla ni recibe visitas

  • Alberto García
Los médicos confían en las ganas que tiene para salir adelante, principalmente por sus hijos, los quiere ver crecer
.

Aun no hay fecha para que Fernando del Solar abandone terapia intensiva, pero él no se rinde, informó Paulo Lauria, representante del conductor argentino.

Por lo pronto el conductor no puede recibir visitas ni hablar ya que aún se encuentra delicado de salud, informó Lauria, en información difundida por el Diario Basta.

Fernando no puede hablar ni recibir visitas, sin embargo, no se rinde y aunque no hay fecha para ser trasladado a terapia intermedia, creemos que va a mejorar”, expresó.

Los médicos confían en las ganas que tiene para salir adelante, principalmente por sus hijos, los quiere ver crecer; su familia y sus hermanas y sus papás no se han despegado del hospital, donde se encuentra, así como algunos amigos muy cercanos”, agregó.

Fernando se encuentra estable, pero delicado. Recordemos que está intubado y por eso mismo no puede hablar. Confiamos en su fortaleza y en las ganas que tiene de seguir adelante. Es un optimista y tiene el apoyo de toda la gente que lo quiere y admira”, dijo Paulo.

Foto Facebook

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: