• Deportes

La Franja se mide ante Monterrey en la jornada 2 de la Liga MX

  • Ricardo Loranca y Campos
Actualmente, y tan solo con una jornada jugada, el Puebla se sitúa en la posición número trece de la Tabla General
.

Tras iniciar el torneo Clausura 2016 sacando un valioso empate de visita ante las Águilas del América en el Azteca, el Puebla de la Franja se prepara para su próximo compromiso ante los Rayados de Monterrey.

Actualmente, y tan solo con una jornada jugada, el Puebla se sitúa en la posición número trece de la Tabla General con un punto de tres posibles.

Además de pensar en la clasificación a la liguilla, emulando lo hecho en la temporada pasada, la Franja tiene que pensar en el descenso pues se ubica, junto al Xolos, Chivas, Dorados, y Monarcas, buscando la permanencia en el máximo circuito.

Por su parte, los Rayados de Monterrey, quienes vienen de imponerse ante los Pumas de la UNAM con un tanto solitario de Rogelio Gabriel Funes, se encuentran ubicado en la posición número cinco de la Tabla General. En este torneo, los Rayados buscarán romper una racha de cinco años sin levantar un trofeo. 

El equipo comandado por Antonio Mohamed no podrá contar con la presencia de su arquero titular, Juan de Dios Ibarra, pues presenta una rotura fibrilar en la pierna izquierda.   

El Puebla y los Rayados se medirán el próximo domingo 17 de enero en punto de las 17:00 horas en el recientemente renovado, estadio Cuauhtémoc. Que por cierto, a menos de dos meses de ser estrenado, ya mostró signos de deterioro.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: