• Política

Advierte Doger derrota para el PRI si acelera proceso interno

El priísta emitió este mensaje un día después de que se diera a conocer que Blanca Alcalá Ruiz elevó su activismo
.

Un riesgo de derrota advirtió el ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, si el Partido Revolucionario Institucional no respeta las reglas del proceso interno para elegir a su candidato a la gubernatura.

El priísta emitió este mensaje a través en su cuenta de twitter, un día después de que se diera a conocer que la senadora Blanca Alcalá Ruiz encabezó un evento en el distrito 12 de la capital y repartió juguetes con el dirigente municipal de su partido, José Chedraui Budib.

Además, este lunes diputados federales del PRI urgieron a ese instituto a elegir a un candidato de unidad para el proceso electoral de este año.

Doger refirió que la unidad se fractura si se menosprecia la participación de los militantes y si se utilizan instrumentos para crear “apoyos artificiales”.

Consideró que los liderazgos sociales y partidarios no se construyen “de la noche a la mañana” ni con “apoyos de burocracias”, sino con el apoyo ciudadano.

Además advirtió que el no respetar las reglas y fomentar la exclusión, presagia la ruptura y la división “que nos puede llevar a la derrota en las elecciones”.

Cabe señalar que la dirigencia estatal indicó el domingo que en dos semanas podría emitir la convocatoria para los aspirantes a la candidatura por el gobierno del estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: