• Nación

Marinos hallaron en la casa de El Chapo, 4 discos de la Reina del Sur

El narcotraficante tenía tintes para barba y bigote; testosterona inyectable; jeringas, antibióticos y desinflamatorios
.

En la casa de Joaquín El Chapo Guzmán, los marinos encontraron 4 discos dvd con la serie de televisión La Reina del Sur, un programa sobre narcos que protagoniza Kate del Castillo.

En su domicilio de Los Mochis, Sinaloa, El Chapo tenía tintes para barba y bigote; testosterona inyectable; jeringas, antibióticos y desinflamatorios; y una nota de farmacia según la cual el narcotraficante habría pagado 4 mil pesos por medicamentos que prometen mejorar el rendimiento sexual.

De acuerdo con la columna Historias de Reportero de Carlos Loret de Mola, en el lugar también había cajas de balas; celulares de los más caros y de los más baratos; escapularios y estampas religiosas; ropa y cosméticos, artículos de aseo personal; moronas de pan y galletas; dulces, uno de los vicios del Chapo Guzmán, dice Loret de Mola.

Los marinos también encontraron granadas, tres metralletas Barret calibre .50 y dos lanzacohetes RPG de fabricación rusa.

De acuerdo con Loret de Moral, los datos que aporta le fueron proporcionados por marinos que participaron en la operación Cisne Negro.

“Se te terminaron tus seis meses de vacaciones”, le dijo el comandante del grupo de élite de la Marina cuando alcanzó y sometió a El Chapo.

“Sí, se me terminaron las vacaciones”, respondió El Chapo Guzmán.

Crédito de la foto www.prensa.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: