• Deportes

Posible juego de Grandes Ligas en México

  • Ricardo Loranca y Campos
Según el periódico Houston Chronicle, ambos equipos tiene programado un duelo para el día 27 de marzo
.

Hace algunos días les informamos sobre un posible regreso de la NFL a nuestro país, ahora se habla de un posible juego de Ligas Mayores (MLB) el próximo mes de marzo en la ciudad de México.

Según Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el juego que posiblemente se realice el próximo mes de marzo seria entre los Padres de San Diego y Astros de Houston. Según el periódico Houston Chronicle, ambos equipos tiene programado un duelo para el día 27 de marzo.

La noticia fue dada el día de ayer mientras Mancera inauguraba un torneo de softbol llamado “Liga Olmeca”. En el evento el Jefe de Gobierno aseguró: “Es una probabilidad (que sean San Diego y Houston), falta la confirmación para no dar un dato que no tengamos cien por ciento amarrado”.

El partido de MLB se realizaría en la casa temporal de los Diablos Rojos, el estadio Fray Nano. El inmueble cuenta con una capacidad reducida pues no supera los seis mil espectadores, de confirmarse el juego, el estadio sufriría una renovación y un aumento en su capacidad.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: