• Seguridad

Recupera policía municipal 7 vehículos con reporte de robo

También fue recuperada una motocicleta, en la colonia Amor
.

La Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, reportó la recuperación de siete vehículos que cuentan con reporte de robo.

Las unidades recuperadas son las siguientes:

1.         Motocicleta Kurazai, modelo 2012, color rojo con negro, con placas de circulación F-42CR del Estado de Puebla, ubicada en la calle 6 Poniente de la colonia Amor, con detenido.

2.         Mercedes Benz, A250, modelo 2013, color plata, con placas de circulación UAF-9898 del Estado de Puebla, localizada en la intersección de las calles 29 Poniente y Diagonal de la 19 Sur de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

3.         Nissan, Tsuru, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación TXR-9262 del Estado de Puebla, localizada en la intersección de las calles Zacapoaxtla y 2 Sur en la colonia Lomas del Sur.

4.         Chevrolet, Aveo, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación TYA-2911 del Estado de Puebla, ubicada en  Avenida Manuel Rivera Anaya y calle Pedro Guerrero de la colonia Manuel Rivera Anaya.

5.         Chevrolet, Chevy, modelo 2006, color negro con amarillo, con placas de circulación 2833- SSJ del Estado de Puebla, localizada en calle Aquiles Serdán y calle Lázaro Cárdenas en la colonia Ampliación Resurrección. 

6.         Chevrolet, Chevy, modelo 2005, color gris, con placas de circulación 171-THJ del Distrito Federal, localizada en la calle 9 Sur y Periférico Ecológico en la Unidad Habitacional Agua Santa.

7.         Nissan, Quest, modelo 1995, color arena, con placas de circulación TYV-2166 del Estado de Puebla, localizada en calle Nopalera y 5 de Mayo, La Resurrección.

Tags: 

Comentarios de Facebook: