• Espectáculos

Rumoran que Rafael Amaya abandonaría El señor de los cielos

  • Alberto García
El personaje de 'Aurelio Casillas' se realizaría una nueva cirugía en el rostro, con ello se explicaría el cambio del actor en la trama
.

La última temporada de El señor de los cielos enfrentó problemas por el estado de salud de su protagonista Rafael Amaya, quien se rumora podría abandonar la serie.

Por llegar tarde a las grabaciones, la producción llegó a sancionar a Rafael; pero el conflicto más grande se suscitó luego de que el actor fuera hospitalizado por una presunta sobredosis de drogas; aunque el actor después desmintió las aseveraciones de la prensa.

Ahora, el portal de Televisa Espectáculos señala que el actor podría ya no regresar al set de grabación, ya que sería reemplazado.

El personaje de 'Aurelio Casillas' se realizaría una nueva cirugía en el rostro, con ello se explicaría el cambio del actor en la trama.

Los nuevos episodios de El Señor de los Cielos se estrenarán este año y muchos esperan que todo sea un rumor y que para la siguiente temporada puedan tener a Amaya protagonizando la serie.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: