• Espectáculos

Exhiben video de Jorge Salinas en estado lamentable

  • Alberto García
En el video del programa compartido, se habla sobre el estado de salud de Salinas, no se menciona si estaba en estado de ebriedad o no
.

El programa Suelta la Sopa compartió un video de Jorge Salinas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero en las imágenes se observa que el actor no logra ponerse firme.

Tras percatarse de la situación, empleados le proporcionaron al actor de Televisa una silla de ruedas para que pudiera movilizarse, pero en otro momento lo ayudan a caminar dos personas.

Además, en otra parte del video una persona le lleva un café a Salinas para que se le “bajara”, incluso platica con ál sobre sus hijos.

En el video del programa compartido en YouTube se habla sobre el estado de salud de Salinas, pero no se menciona si estaba en estado de ebriedad  o no.

La revista TvNotas hace unos días compartió unas imágenes del actor en la silla de ruedas, que podrían sugerir que estaba enfermo; pero ahora el video muestra algo diferente.

“Tengo algunas molestias ocasionadas por el exceso de trabajo, por las jornadas tan arduas que hemos tenido en la novela (Pasión y Poder). Desde hace 25 años sufro de ciática, y no se imaginan el dolor que me da a la altura de las vértebras lumbares. He tenido dolores tan fuertes, que no puedo ni caminar”, expresó Salinas a la revista.

Aquí el video para que cada quien saque sus conclusiones:

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: