• Deportes

Puebla empata con América y deja buenas sensaciones

  • Ricardo Loranca y Campos
Durante todo el partido el equipo visitante se mostró superior, tuvo más idea y dejó una sensación de agrado a sus seguidores.
.

Este sábado por la tarde el Puebla de la Franja inició su camino en el torneo Clausura 2016 visitando a las Águilas del América.

En un partido realizado en punto de las 17:00 horas, teniendo como escenario el estadio Azteca mejor conocido como el Coloso de “Santa Úrsula”, el Puebla logró sacar un empate a ceros sumando así el primer punto del torneo.

Durante todo el partido el equipo visitante se mostró superior, tuvo más idea y dejó una sensación de agrado a sus seguidores.

En la segunda parte, las oportunidades para el Puebla no paran, para fortuna del equipo local, la portería del América es bien resguardada por Moisés Muñoz que detienes los ataques de Matías Alustiza.

Los camoteros terminaron el juego con dos elementos amonestados, Patricio Araujo al minuto 22 y Francisco Torres al 68.

Ya en los últimos minutos de encuentro, el América insiste sobre la portería poblana después de un disparo de Benedetto al minuto 87, disparo que termina desviándose a un costado del arco de Cristian Campestrini.

Definitivamente nos hace falta ánimo, no estamos al cien por ciento, nos faltó condición y fondo físico”. Moisés Muñoz portero de las Águilas del América.

El próximo compromiso del Puebla de la Franja será en casa el domingo 17 de enero ante los Rayados de Monterrey en el renovado estadio Cuauhtémoc.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: