• Deportes

Kansas City barre a Houston y rompen racha de 22 años

  • Ricardo Loranca y Campos
En una tarde para el olvido, el dorsal siete de los Texanos permitió cuatro intercepciones
.

Esta tarde comenzaron los playoffs de la NFL con el primer juego de comodines entre los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston.

El partido iniciado a las 15:30 horas se realizó en el NRG Stadium de los Texanos y comenzó con una anotación inmediata después de que los equipos especiales de Kansas regresarán la patada inicial que daría pie a la debacle texana. 

Gracias a diferentes errores de la ofensiva local, en específico de su QB, Brian Hoyer, los Jefes lograron imponerse treinta puntos sobre cero. Por primera vez en 22 años, los Jefes pudieron ganar un juego de postemporada.

Los Jefes anotaron siete puntos en el primer cuarto, seis en el segundo gracias a su pateado, por cierto brasileño, otros siete puntos en el tercer cuarto y diez en el último periodo del encuentro.

En una tarde para el olvido, el dorsal siete de los Texanos permitió cuatro intercepciones y solamente logró conectar 15 de 34 pases lanzados. Por su parte, el mariscal de campo ganador, Alex Smith, lanzó para 190 yardas, completó 17 pases de 22 intentos dando una intercepción y un pase de anotación.

Ahora, dependiendo del resultado entre Bengalíes y Acereros, partido que está a punto de iniciar, los Jefes podrían enfrentarse ante los Patriotas o los Broncos de Denver.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: