• Nación

La Marina mata a 5 y detiene a 6 durante tiroteo en Los Mochis

El operativo que inicio a las 4 de la mañana pretendía capturar Orso Ivan Gastelum Cruz, jefe narco de la zona norte de Sinaloa
.

Un total de 5 muertos y 6 heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre elementos de la Marina y sujetos armados en Los Mochis, Sinaloa.

El operativo que inicio a las 4 de la mañana pretendía capturar Orso Ivan Gastelum Cruz, presunto jefe de la zona norte de Sinaloa.

“Cabe destacar que se tuvo conocimiento de que en el citado lugar se encontraba Orso Ivan Gastelum Cruz, presunto jefe de la zona norte de Sinaloa de una organización delictiva que opera en el área, mismo que logró darse a la fuga”, dijo la dependencia.

La Marina precisó que el saldo del operativo fue un marino herido, 5 atacantes muertos y 6 personas detenidas.

De acuerdo con las autoridades, la Armada de México recibió una denuncia ciudadana en la que se indicaba que en un domicilio de la localidad se encontraban personas armadas.

Los marinos acudieron al lugar, pero fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior de un domicilio.

Las fuerzas federales aseguraron 4 vehículos, dos de ellos blindados, 8 armas largas, un arma corta, cargadores y municiones que por sus características balísticas son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como un tubo lanzacohetes con dos cargas.

Crédito de la foto rasainforma.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: