• Espectáculos

Salvador Zerboni y productor de Televisa llegan a los golpes

Fue el actor Lenny de la Rosa quien intervino y logró separarlos
.

Un penoso incidente se registró entre el actor Salvador Zerboni y el productor Carlos Moreno, quienes pasaron de los insultos a los golpes en Tepoztlán, Morelos, durante la grabación de la telenovela A que no me dejas.

Fue el actor Lenny de la Rosa quien intervino y logró separarlos.

Según lo difundido por el diario Basta, el problema se gestó cuando Moreno le recriminó al actor su retraso a la grabación, pero Zerboni contestó con desenfado sin dar razón por la tardanza.

Por lo anterior empezó la discusión que se fue tornando más acalorada, hasta que perdieron el control y se agredieron físicamente.

Pero esta no es la primera ocasión que actor y productor tienen diferencias.

Hace un mes Salvador arrojó el contenido de una copa a un mesero en Cancún, Quintana Roo; por lo que Moreno le llamó la atención al actor; ya que el hotel donde se encontraban es propiedad de uno de sus amigos, quien les dio las facilidades para grabar la telenovela.

El productor terminará su telenovela el mes próximo y las escenas en las que aparece Zerboni son mínimas, pero no sabe si lo marginará o lo aguantará para concluir con la historia”, informó Basta.

Basta señaló que buscó al actor para que diera su versión de los hechos, pero en dos ocasiones se negó.

Foto Twitter

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: