• Seguridad

Presunta riña deja una persona muerta en Héroes de Puebla

  • Emilio Escobar
El occiso, un joven de entre 20 y 25 años de edad, presentaba un impacto de bala en el tórax, el cual le provocó la muerte
.

Una presunta riña ocurrida la noche de este miércoles en inmediaciones de la colonia Héroes de Puebla, dejó saldo de una persona muerta; el cuerpo fue encontrado en la vía pública, bocarriba.

Paramédicos de la ambulancia 034 de SUMA confirmaron que el occiso, un joven de entre 20 y 25 años de edad, presentaba un impacto de bala en el tórax, el cual le provocó la muerte tras varios minutos de maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar).

Los hechos se registraron después de las 21 horas en la calle José Razo esquina con 5 de Mayo. La policía encontró en el lugar dos cartuchos percutidos a dos metros del cuerpo, pero además, los técnicos en urgencias médicas encontraron debajo de la víctima, un cutter con el que se presume, intentó defenderse.

Se sabe que el hoy occiso vestía camisa y pantalón de mezclilla azul, además de chamarra color café, pero no ha sido identificado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: